Quince Cuadras

Quince Cuadras
Rol 233-50 Eleuterio Romo Mo abuelito
Limites
Norte Con Testamentaria de Don Lucas Romo en 180.65 metros
Sur Con Testamentaria de Doña Magdalena Perez en 1008.98 metros
Oriente Con Testamentaria de Doña Magdalena Perez 1038.94 metros
Poniente con Con propiedad de don Antonio Vega, en 187,72 metros

Sobre la a propiedad, se realizaron las consultas en la Dirección de Obras Municipales de Puchuncaví para obtener la mayor cantidad de antecedentes relativos a la propiedad y a las normativas urbanísticas aplicables a ella y al sector en que se emplaza, según se establece en los instrumentos de planificación territorial que procede, a saber, el Plan Regulador Comunal de Puchuncaví y el Plan Regulador Intercomunal de Valparaíso Satélite Borde Costero Norte.
Según se indica en estos instrumentos de planificación urbana, el predio se ubica en una zona Z4, en la cual se permiten los usos de Vivienda, Comercio, Culto y Cultura, Deporte, Educación, Esparcimiento, Salud, Seguridad, Servicios, Social, Industrias e Instalaciones de impacto similar al industrial de carácter inofensivo, Espacios Públicos y Áreas Verdes, prohibiéndose expresamente las discotecas, cementerios y crematorios, cárceles y centros de detención.
La Subdivisión Predial Mínima es de 800,00 m².
La Densidad Máxima permitida es de 50 habitantes por hectárea.
El Sistema de Agrupamiento permitido es Aislado, con un Coeficiente de Constructibilidad de 0,25 y Coeficiente de Ocupación de Suelo de 0,25.
De acuerdo a los antecedentes obtenidos es posible indicar que la propiedad no se encuentra afecta a expropiación ni se encuentra emplazada en áreas de riesgo, protección, zona de conservación histórica, zona típica o monumento nacional.

DESCRIPCIÓN DEL SECTOR EN QUE SE EMPLAZA EL BIEN RAÍZ
La propiedad se ubica en la localidad de La Chocota, en un sector marcadamente residencial en vías de consolidación en la comuna de Puchuncaví, caracterizado por la existencia de viviendas unifamiliares, además de otros terrenos eriazos aptos para el desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios.
El predio se ubica a unos 850 metros al Poniente de la Avenida Principal, por la que se accede a la localidad de Horcón y que la conecta con la Vía F-30-E, que une las localidades costeras del litoral Norte de la Provincia de Valparaíso con las ciudades de Quintero, Concón, Viña del Mar y Valparaíso, hecho que cobra especial relevancia durante los meses estivales, dada la importancia turística de la zona.
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
La propiedad es un sitio eriazo emplazado en la acera Sur del camino vecinal que la conecta con la Avenida Principal de la localidad de Horcón y cuenta con vista al entorno próximo y al marco paisajístico del sector.
Se trata de un predio de forma rectangular, con suaves ondulaciones y pendiente leve hacia el Oriente, sin irregularidades notables, tendiendo, en general, a la horizontalida